BIOGRAFIA



 La Dinastía es una agrupacion originaria de Tuzantla, Michoacán. Fue en el año de 1987 cuando un grupo de 7 jóvenes inquietos y con grandes sueños de salir adelante, se unieron para formar esta agrupación.

Con miles de sacrificios, estos jóvenes talentos hicieron hasta lo imposible por reunir el equipo suficiente: bocinas, micrófonos y todo el instrumental necesario. La Dinastía de Tuzantla tuvo que pasar por muchos obstáculos para que su estilo, la tecnobanda, fuera reconocido en el medio artístico.
Con más de 2 décadas en el medio artístico y 16 producciones discográficas a lo largo de su exitosa trayectoria, esta agrupación ha colocado muy en alto la música de la región a la que representa y que hasta hace un tiempo no era tomada en cuenta.

La Dinastía de Tuzantla, se ha ganado a pulso su eslogan “La reina del sentimiento ranchero” por haber colocado muy en alto la música regional mexicana. Algunos de los temas que lograron colocarse como favoritos en todo Mexico y USA son: “Te quiero para mi”, “El caminante”, “Cómo duele”, “No te olvidaré"  “Adiós, adiós amor”entre otros muchos mas.



Contacto para contrataciones de La Dinastia de Tuzantla:
(01-413) 1662487
(01-421) 4761205








1 comentario: